martes, 11 de julio de 2017

ARROLLOLO Y MATOLO !!

ARROLLADO Y MUERT0


Ciudad de México
Un hombre que caminaba sobre los carriles centrales de Periférico sur, fue atropellado y muerto por cafre del volante, el cual se dio a la fuga.

Peritos y el, ministerio público de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, revisan las cámaras de videovigilancia de la zona, con el fin de obtener información sobre el momento del accidente y de las placas del automóvil.
Debido a ello, el cuerpo fue arrojado varios metros y sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte casi de manera instantánea, por lo que personal de los cuerpos de socorro nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues cuando llegaron, sólo certificaron su muerte.
Ante tal situación, el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial XO-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículos, en agravio de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien fue arrollado en la delegación Xochimilco.
Reportes preliminares señalan que alrededor de las 6:30 horas de este sábado, policías preventivos fueron notificados de la presencia del cadáver en la Colonia Barrio 18, por lo que acudieron al lugar; sin embargo, el conductor del vehículo involucrado huyó.
Por estos hechos, se dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de XO-2, a la espera de que acudan familiares a identificarlo, para después llevarlo al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicará la necropsia de ley.
El representante social continúa las indagatorias, con el fin de localizar al probable participante.


fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/202832-arrollado-y-muert0

No hay comentarios:

Publicar un comentario