viernes, 7 de julio de 2017

ATRAGANTOSE!!

“Atragantón” Mortal


Altamira, Tams. (OEM-Informex).- Un residente de Reynosa murió al atragantarse mientras viajaba en un automóvil compacto particular acompañado de sus hijos, sobre la Avenida de la Industria en dirección de sur a norte en plena zona urbana de Altamira.

Los lamentables hechos se registraron este mediodía en la Avenida de la Industria en las afueras de la empresa tamaulipeca Maseca y la persona que perdió la vida al atragantarse con un bocado que trataba de digerir llevaba por nombre Simón Arámbula Serna, de 67 años de edad, procedía del norte de Veracruz y se dirigía a su lugar de residencia en Reynosa.
Esta persona viajaba en compañía de sus hijos a bordo de un automóvil Nissan de la línea Tsuru, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación XLJ 77 46 de esta entidad.
Los familiares del occiso declararon a la autoridad que se desplazaban con destino a Reynosa y Simón Rodríguez Serna iba comiendo, pero en determinado momento se atragantó y aunque se bajó de la unidad nada pudieron hacer para salvarlo de las garras de la muerte.
El cuerpo del infortunado sexagenario quedó tendido en la banqueta de la Maseca, lugar hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para realizar los peritajes correspondientes.
Inerte quedó el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Simón Arámbula Serna, de 67 años de edad, al atragantarse.
fuente: https://www.la-prensa.com.mx/republica/201553-atraganton-mortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario