martes, 4 de julio de 2017

BORRACHA AL VOLANTE PELIGRO CONSTANTE


Veracruz.-En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la zona industrial de Santa Fe, al sur poniente de la ciudad de Veracruz hubo un fuerte accidente, donde una mujer al parecer alcoholizada y a gran velocidad generó un choque con volcadura dejando personas lesionadas.
Esto se dio la tarde-noche del sábado en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la zona industrial de Santa Fe, casi frente a la empresa Maseca en kilómetro 96. Ahí iba circulando un carro marca Peugeot color rojo, con placas YKS-3301, conducido por Sandra Sánchez Rodríguez de 29  años de edad. 

Testigos relataron que la mujer perdió el control de su vehículo Peugeot, tipo 206 y se impactó contra el camellón  e invadió el carril de en medio, generando que colisionara contra una familia que viajaba en un carro, marca Ford, tipo Fiesta, color negro, quienes no tuvieron tiempo de frenar luego de que la otra conductora invadiera el carril, por lo que se impactaron de frente y  la presunta responsable terminó por volcar.
El carro Ford, tipo Fiesta, color negro, era conducido por Amada Mirel Mejía de 36 años de edad y era acompañada por Eida Danne González León de 4 años de edad, Eric Sandoval de 13 años de edad, Erika Alexandra Sandoval Moreno de 12 años de edad, Fernando Sandoval Moreno de 4 años de edad, y Amada Mejía Murillo de 73 años de edad.
Al sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja para atender a los involucrados en el accidente. También llegaron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos Municipales, Asi como de la Policía Naval y Estatal.
Otros que llegaron fue personal de la Policía Federal de la División Caminos para tomar control de las unidades accidentadas. Los lesionados fueron canalizados por los paramédicos al Seguro Social para valorarlo. 
La conductora Sandra Sánchez Rodríguez fue quien se llevó la peor parte, pues mientras era atendida de urgencia  gritaba, presentando severas lesiones por lo que fue la primera se trasladada a un hospital.
En el segundo vehículo los paramédicos atendieron a cuatro menores de edad, una mujer de la tercera edad y a la conductora.
Con el apoyo de grúas los carros involucrados fueron remolcados del sitio del accidente para liberar la circulación. Se dijo que la conductora del carro Peugeot iba al parecer en estado ético.


Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/421574.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario