lunes, 10 de julio de 2017

COMO ADORNOS DE HALLOWEEN !!

Hallan siete ejecutados en Jalisco



GUADALAJARA, JAL.- (OEM-INFOMEX) Los cuerpos de siete personas fueron localizados la madrugada y mañana de este sábado, en los municipios de Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan.

El primer caso se dio cerca de las 01:45 horas, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y 5 de Mayo, en la colonia San Martín de las Flores, en San Pedro Tlaquepaque. En este punto, las autoridades encontraron dos cuerpos humanos envueltos con bolsas negras de plástico amarradas con cinta transparente.  Uno de los cuerpos tenía, además, una cartulina con un mensaje escrito con tinta negra.
El segundo hecho alrededor de las 2:20 horas, ocurrió en el cruce de 20 de Noviembre y Antonio Bravo, en el Barrio de Analco, en Guadalajara. En este sitio, uno hombre de 30 a 35 años fue victimado a balazos, en tórax y cráneo. Alrededor del cuerpo quedaron esparcidos 10 casquillos de calibre .9 milímetros. Sobre los causantes, según testigos, fueron dos sujetos que escaparon en una motocicleta.
El tercer caso se registró poco antes de las 6:00 horas, en el puente vehicular de Periférico y Tutelar, en el municipio de Zapopan. Aquí dejaron tres cuerpos envueltos en bolsas negras de plástico atadas con cinta y colgados con sogas, del puente elevado. Debido al peso de uno de ellos, la soga se reventó y el cuerpo cayó sobre la carpeta asfáltica.
Ya entrada la mañana, después de las 7:00 horas, un cuerpo humano envuelto en bolsas negras de plástico, fue encontrado al ingreso del Parque Metropolitano, en el cruce de las calles 16 de Septiembre e Independencia, en la colonia Santa María del Pueblito, en Zapopan.

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/republica/202558-hallan-siete-ejecutados-en-jalisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario