viernes, 7 de julio de 2017

DETUVIOSEN A LA LIEBRE



AUTOR MATERIAL DE LA MASACRE A UNA FAMILIA EN COATZACOALCOS
* Fue detenido el multi homicida, Alain López Sánchez alias “La Liebre”, presunto autor material de la muerte de una familia en Coatzacoalcos, entre ellos cuatro niños
Por E.G. DE LA CERNA/ NOTIVER
Fotos del corresponsal
Durante un operativo por parte de elementos de la Policía Federal en el municipio de Las Choapas fue detenido la noche del martes el multi homicida, Alain López Sánchez alias La Liebre, presunto autor material de la muerte de una familia en Coatzacoalcos, entre ellos cuatro niños.
Lo anterior trascendió a través de fuentes extraoficiales, en dicho operativo no participó ninguna corporación local o estatal, pero desde hace tres días en esta región se desplegó un fuerte operativo federal. Apenas la noche del lunes, hubo cateos a hoteles y moteles de la ciudad.
El asesinato de la familia se dio el 24 de junio en la colonia Nueva Calzadas de Coatzacoalcos.
Por esos hechos fue detenido Hernán Martínez Zavaleta, alias “El comandante H”, autor intelectual del asesinato y jefe de Los Zetas en esa región del sur del estado de Veracruz. Para ese momento también era buscado Alain López Sánchez alias La Liebre como el ejecutor de los seis miembros de la familia de Coatzacoalcos.
Se ofreció una recompensa de un millón de pesos por la captura de “La Liebre” y fuentes extraoficiales dieron a conocer que la aprehensión ocurrió antes de la medianoche del martes 4 de julio. 
Junto a esta persona imputada del delito de homicidio doloso agravado, también fueron intervenidos cuatro personas más.
La noche del lunes hubo un operativo en Las Choapas cateando en hoteles y moteles en busca de supuestos indocumentados, pero estaban ubicando a Alain López Sánchez alias La Liebre, hasta que lograron detenerlo.



Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/422086.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario