jueves, 13 de julio de 2017

DIOSE LA VIDA POR SU HIJO


Veracruz.- Un comerciante identificado como Gonzalo Adolfo Solís Aurelio (a) Chalín fue asesinado a balazos al frustrar el secuestro de su hijo, el crimen ocurrió el martes en Córdoba.
Cerca de las 11:00 horas, Solís Aurelio llegó a su negocio denominado Súper C, de la calle 1 esquina Avenida 4, en la colonia Cuauhtémoc, a bordo de una camioneta Ford Ecosport cargada con abarrotes. 
Al momento que Chalín ingresó a la tienda de abarrotes acompañado por su esposa e hijo, dos desconocidos que ya lo estaban esperando se apresuraron a someter al muchacho para secuestrarlo.
En ese instante el comerciante los enfrentó para evitar el secuestro de su hijo y recibió dos balazos en la cabeza, cayendo gravemente herido, mientras tanto los criminales escaparon a bordo de una motocicleta.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al comerciante Gonzalo Adolfo Solís Aurelio (a) Chalín, trasladándolo a la clínica Covadonga, donde horas después murió a causa de las heridas producidas por arma de fuego.
Peritos criminalistas de la Fiscalía Regional de Córdoba se trasladaron a ese sitio para el levantamiento del cadáver del comerciante, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense.
Detectives de la Policía Ministerial iniciaron la búsqueda de los criminales pero no han sido detenidos.




Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/422892.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=6

No hay comentarios:

Publicar un comentario