miércoles, 12 de julio de 2017

EMBARROSEN A RATAS !!


Chimalhuacán
Estado de México 
Dos personas fallecen al ser atropelladas por el Mexibús en Chimalhuacán.

Se trata de delincuentes que operaban en la zona, robaban vehículos comercios de estas calles, también ya se investiga a elementos de Seguridad Pública Municipal que podrían estar brindado el encubrimiento a este par de delincuentes que ahora están muertos.
Dos jóvenes que transitaban a bordo de una motoneta fueron arrollados por una unidad del Mexibús a la altura de la avenida Manuel Altamirano y Avenida del Peñón en este municipio.
El hecho tuvo lugar cerca de las 7 de la noche cuando dos jóvenes de aproximadamente 15 y 16 años de edad circulaba a bordo de una motoneta color azul sobre el carril confinado del Mexibus que crucé la avenida del Peñón a la altura de Manuel Altamirano cuando fueron sorprendidos por la unidad que hasta el momento se desconoce su número económico de quién fue el responsable.
Tras el fuerte impacto los jóvenes quedaron tendidos sobre el pavimento los cuales por no traer casco protector recibieron un fuerte golpe en la cabeza perdiendo la vida instantáneamente.
Al lugar arribaron servicios de emergencia los cuales ya nada pudieron hacer por los jóvenes ya que no presentaban signos vitales por lo que certificaron la muerte.
El lugar se encuentra resguardado por elementos de la Policía Municipal quienes esperan el arribo del agente del ministerio público para que deje de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos asimismo se indaga sobre la unidad responsable de la muerte de los jóvenes.








fuente: https://www.facebook.com/Grupo-de-Apoyo-Especial-M%C3%A9xico-Oficial-576221156099317/

No hay comentarios:

Publicar un comentario