sábado, 15 de julio de 2017

ENTERRARONLO EN BASURA !!

Halló como ataúd un basurero


Ciudad Netzahualcóyotl, México.- Escondido en medio de un basurero fue encontrado esta mañana, el cadáver de un supuesto indigente.

Autoridades policíacas informaron que a simple vista no se le apreciaron al supuesto indigente golpes o heridas por arma de fuego o punzocortante en el cuerpo, por lo que hasta el momento se desconocen las causas que originaron su muerte y serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local, quienes despejen esta dudad, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este jueves, escondido en medio de un basurero, ubicado en la orilla del Río de la compañía y a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, en este municipio.
A pesar de que el cuerpo estaba escondido entre la basura, algunas personas que caminaban por la zona encontraron al occiso y dieron parte a la policía, ya que entre la misma basura salían sus pies.
Posteriormente, cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar confirmaron que en medio de la basura se encontraba el cuero sin vida de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Más tarde, después de que el MP arribó al basurero y tras de que practicó las primeras inspecciones oculares, informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se cree que pudo morir por alguna congestión alcohólica o por causas naturales; sin embargo, indicó, serán los peritos y el médico legista quienes determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron la muerte del supuesto indigente, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/204789-cadaver-de-hombre-es-localizado-en-un-basurero

No hay comentarios:

Publicar un comentario