sábado, 15 de julio de 2017

LO DEJOSEN LISTO PA' LA CARROZA


En céntricas calles de la ciudad de Jáltipan fue privado de la vida a balazos, el chofer de una funeraria, quedando a un costado de la carroza funeraria, provocando la movilización de los elementos policíacos preventivos y de las autoridades ministeriales.
Esto se dio en la calle de Independencia y Ramón Corona de la colonia Centro de la ciudad de Jaltipan. Ahí estaba el chofer de una camioneta, marca Lincoln, color gris, con razón social “Funeraria Santa Cruz”, quien fue atacado a balazos por desconocidos.
El hombre quedó tirado boca arriba a un costado de la unidad, con placas XV06349 del estado de Veracruz.
Los elementos paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron pero ya no contaba la persona con signos vitales. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, pidiendo a las autoridades ministeriales.
Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron al sitio para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. La víctima fue identificada como Héctor Condado Prieto de 60 años de edad y quien era empleado de dicha funeraria.
Del paradero de los agresores nada se puso pese al despliegue de elementos policíacos en la zona.



Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/423165.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=4

No hay comentarios:

Publicar un comentario