jueves, 6 de julio de 2017

LO HALLOSEN EN CACHITOS Y EMBOLSADO


Un hombre fue hallado muerto, desmembrado y en bolsas de plástico color negro, en la colonia 21 de Marzo, en Jalapa, además tenía un mensaje en una cartulina donde lanzan una amenaza contra la próxima víctima.
Cerca de las 05:40 horas del pasado sábado, la central de emergencias 911 reportó a las corporaciones policíacas que civiles habían hallado unas bolsas de plástico color negro, con restos humanos, en vía pública sobre calle Ignacio Zaragoza frente al número 13.

Policías estatales de la SSP arribaron en minutos y confirmaron se trataba del cadáver de un hombre, embolsado, que estaba tirado en vía pública frente a la vivienda de dos niveles color melón.
Sobre las bolsas de plástico estaba una cartulina con un mensaje que fue asegurado por las autoridades ministeriales. 
Los restos fueron levantados por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para enviarlos a medicina forense, iniciándose la Carpeta de Investigación 3911/2017 por el delito de homicidio, de la Fiscalía Décima de Xalapa.
Detectives de la Policía Ministerial entrevistaron a vecinos, quienes dijeron que como a las 05:00 horas del sábado escucharon ruidos afuera de sus casas y al asomarse observaron las dos bolsas color negro.



Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/421571.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=5

No hay comentarios:

Publicar un comentario