jueves, 6 de julio de 2017

LOS JALOSE EL MUERTO !!

¡LOS JALÓ EL MUERTO!


Iztapalapa
Ciudad de México 

El dolor de los deudos y amigos por dar sepulcro a un familiar en el panteón de San Lorenzo, ubicado en Avenida Tláhuac, esquina Zacatlán, en Iztapalapa se vio incrementado por un percance que dejó siete personas lesionadas al caer a la fosa de una tumba contigua a donde enterraban a su familiar.

Familiares y amigos del occiso se encontraban alrededor de la fosa donde iba a ser enterrado para darle el último adiós cuando, de pronto, una de las tumbas contiguas, reblandecida por las intensas lluvias, se abrió, por lo que cayeron de al menos un metro y medio de altura.
El desconcierto por lo sucedido llevó a que tardaran unos minutos en solicitar vía telefónica la presencia de los servicios de emergencia, mismos que al llegar se encontraron con la extraña escena, pues no faltó quien dijo que “los había jalado el muerto”.
Al lugar del percance llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y una más de Protección Civil de la demarcación, para brindar atención médica a las siete personas que sufrieron la caída y trasladar a un hospital.
Debido a las lesiones que sufrieron, cuatro de los sietes lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales donde se reportó que su estado de salud era estable, por lo que será en unos días cuando salgan del nosocomio.
Una vez que los cuerpos de emergencia terminaron su labor, los familiares y amigos que daban sepulcro a un joven de 27 años de edad, continuaron con la ceremonia, con el temor de que una situación similar volviera a ocurrir.






fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/201306-los-jalo-el-muerto
https://www.facebook.com/Grupo-de-Apoyo-Especial-M%C3%A9xico-Oficial-576221156099317/

No hay comentarios:

Publicar un comentario