martes, 4 de julio de 2017

QUIERE COGER DE GORRA !!

‘El Sombras’ ataca a sexoservidoras de la Guerrero


Ciudad de México.- Trabajadoras sexuales de la colonia Guerrero en el centro de la capital del país, denunciaron ser atacadas y amenazadas por un sujeto identificado como El Sombras.

Durante una entrevista televisiva, una de las víctimas narró el terror que vivió cuando el individuo la secuestró para violarla y agredirla físicamente.
“Me secuestró a las tres de la mañana hasta las ocho de la noche del otro día, y en ese lapso me violó las veces que quiso, me acuchillo, me decía que yo tenía que sufrir”, relató.
Según testimonios de otras víctimas, El Sombras secuestra a una de las mujeres que se dedican al oficio más viejo del mundo, para luego llevarla a un domicilio que se ubica en la calle Moctezuma.
Las trabajadoras sexuales, que afirman han sufrido más de 12 ataques por parte de “El Sombras”, ya interpusieron una denuncia en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
“Lo único que nos dicen es que tienen que hacer una serie de investigaciones, que están en el protocolo de investigación para llegar a una audiencia con el juez de Control”, dijo el abogado de las víctimas, Marcos Ramírez.

Fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/200526-el-sombras-ataca-a-las-sexoservidoras-de-la-guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario