viernes, 14 de julio de 2017

RABOVERDE ASESINO !!




IXTAPALUCA, Méx.-Cansado de que constantemente lo molestaran y por su edad se opusieran a su relación con su novia, un hombre de 50 años de edad asesinó a balazos a su cuñado y dejó lesionado a su suegro y a otro de sus cuñados.

Después de que atacó a los familiares de su novia, el presunto homicida corrió para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar; sin embargo, como está plenamente identificado, elementos de la policía ministerial confiaron en que de un momento a otro será ubicado y detenido.
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Edgar Santiago “N”, de 20 años de edad y que resultaran lesionados quienes dijeron llamarse Carlos Loreto, de 44 años de edad e Israel, de 30, se registraron al filo de las 9 de la mañana de este miércoles, en la esquina de las calles de Moras y Callejón de las Miras del Pueblo, en el pueblo de Coatepec, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio Dulce Lidia, de 22 años de edad, hermana del ahora occiso, el responsable de la muerte de su consanguíneo y las lesiones que sufrió su padre y otro de sus hermanos había sido su novio Felipe “N”, de 50 años de edad.
La jovencita, indicó que desde hace algunos meses su novio tenía una serie de problemas con sus familiares, debido a que se oponían a que anduviera con ella por la diferencia de edades.
Esta mañana, dijo la joven, su novio se encontró de nueva cuenta con sus hermanos y su padre y tuvieron una nueva discusión por el mismo problema de siempre; sin embargo, dijo, ahora su novio no estuvo para soportar y tras sostener una nueva discusión sorpresivamente saco de entre sus ropas un arma de fuego para disparar en repetidas ocasiones contra sus familiares cuando subían a un automóvil atos de color arena, placas de circulación MCX-3282.
Consumado el ataque, agregó, su novio rápidamente subió a una camioneta Chevrolet, tipo suburban de color blanca para darse a la fuga.
La espantada jovencita al darse cuenta que su novio había atacado a sus familiares y que estos quedaron muy graves dentro del atos rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que su hermano ya había muerto a consecuencia de los múltiples balazos que presentaba en v partes de su cuerpo.
En tanto que su papá y otro de sus hermanos todavía estaban vivos, por lo que paramédicos de Protección Civil los trasladaron a bordo de ambulancias al Hospital de Especialidades de Ixtapaluca, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.
Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la policía municipal y de la CES se presentaron en el lugar, donde al confirmar la muerte de este joven acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, a fin de que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó en el asiento trasero del atos y que presentaba al menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .38 especial, pues en la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.
Mientras que por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte, policías ministeriales iniciaron con las invesigaciones correspondientes, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, lo cual esperan suceda de un momento a otro, pues está plenamente identificado.


fuente: https://www.facebook.com/Grupo-de-Apoyo-Especial-M%C3%A9xico-Oficial-576221156099317/
https://www.la-prensa.com.mx/policia/204291-mato-a-su-cunado-por-amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario