viernes, 14 de julio de 2017

SOLO LE QUISIERON REPARAR EL CACHETE...GGGG


Al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, en la colonia Veracruz fue descubierto el cuerpo, sin vida de un hombre con un desarmador enterrado en la mejilla, en un terreno baldío, movilizándose elementos de la Policía Naval, y de la Fuerza Civil, así como personal de la FGE. 
Esto se dio en un lote baldío, ubicado en la calle Zacatepec y San Martín de la colonia Veracruz. En ese sitio fue encontrada sin vida, una persona del sexo masculino, quien tenía un desarmador enterrado en la mejilla derecha.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Naval, y de la Fuerza Civil para acordonar la zona con cinta amarilla y pedir la presencia de las autoridades ministeriales.  Se presume que con esta herramienta también fue herido en diferentes partes del cuerpo.
Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron al sitio para las diligencias de levantamiento del cuerpo y el traslado al Forense, quedando en calidad de no identificado. El cuerpo portaba una camisa, color blanco, pantalón de mezclilla y no tenía zapatos


Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/422982.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=11

No hay comentarios:

Publicar un comentario