martes, 1 de agosto de 2017

LA MATOSEN A CHINGAZOS

Este fin de semana fue descubierto el cuerpo de una mujer sin vida, y con huellas de golpes, adentro de una habitación del hotel Arena en la ciudad de Córdoba, generando la movilización de los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Militar y de la FGE.
Esto se dio la noche del sábado en la avenida 6, entre calles 9 y 11, en hotel Arena en la ciudad de Córdoba. El personal de limpieza del hotel arribó para indicar que ya había terminado el tiempo de alquiler y era necesario la desocuparan para limpiarla, pero como nadie respondió, entraron y descubrieron el cuerpo de una joven mujer con huellas de golpes.
Los encargados del hotel reportaron al teléfono de emergencias del 911, pidiendo a la policía.
Los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Militar arribaron al hotel para acordonar la zona, y pedir la presencia de las autoridades ministeriales.
Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, el aseguramiento de indicios, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.
El cuerpo permanece en las instalaciones del SEMEFO en calidad de desconocido, sin embargo trascendió que pudiera tratarse de la joven Elizabeth Ramírez Martínez de más de 20 años de edad.
Usuarios de redes sociales postearon la fotografía para que fuera identificada oficialmente por sus familiares, agregando que era originaria de la ciudad de Boca del Rio.
Se espera que sus seres queridos acudan a identificarla y confirmen o desmientan estas versiones que ya se manejan de forma extra oficial.




Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/425393.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=6

No hay comentarios:

Publicar un comentario