jueves, 3 de agosto de 2017

LO DEJOSEN PEOR QUE COLADERA


Un jovencito fue asesinado a balazos hace unas horas en la colonia Hoja de Maíz de la población de Tierra Blanca, los responsables del crimen escaparon.
José Espinosa Utrera caminaba rumbo a su vivienda cuando desconocidos lo interceptaron sobre calle Landero y Coss entre 16 de Septiembre y 5 de Mayo.
A quemarropa le dispararon hasta dejarlo tendido sobre la banqueta, sin vida, las detonaciones alertaron a los vecinos de la colonia Hoja de Maíz y rápido lo reportaron ante la policía municipal.
  Peritos criminalistas de la Fiscalía de Tierra Blanca realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver de José Espinosa Utrera, de 17 años, ordenando el traslado del cadáver a medicina forense.
En la escena del crimen, los peritos aseguraron unos 15 casquillos de calibre 9 milímetros, objetos que fueron anexados a la cadena de custodia como una evidencia del homicidio.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el homicidio de José Espinosa, pero no hay pistas de los responsables del crimen ni se ha establecido el móvil.


Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/425664.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario