viernes, 4 de agosto de 2017

MAESTRA CACHONDA


La profesora fue grababa por uno de los estudiantes. La denuncia fue realizada en YouTube

Una profesora mexicana está en el centro de los comentarios en las redes sociales por ser la protagonista de un hecho escandaloso. Según la denuncia realizada en YouTube, obligaba a sus alumnos a tener relaciones sexuales para aprobar las materias.
En  Internet apareció un video que probaría el abuso de la docente. Y no sería la única grabación, según menciona el dueño del canal de YouTube Mafian TV, quien reveló las imágenes.
El hecho ocurrió en Monterrey, estado de Nuevo León, México, y la profesora fue identificada como Yolanda Palacios González. Su imagen rápidamente se ha convertido en viral.
De acuerdo a la denuncia, la maestra citaba a sus alumnos en lugares cercanos a la escuela secundaria. Aparentemente no le importaba ser grabada en pleno acto sexual.
Según refieren los usuarios en las redes, Palacios González, quien ha sido bautizada como #LadyChacal, era casada.
“No es honesto que una maestra con una familia honorable, esposo e hijas, se dedique a abusar de sus alumnos”, dijo Fabián Pasos en el canal Mafian TV de YouTube.



Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/1069251-youtube-maestra-obligaba-a-sus-alumnos-a-tener-sexo-para-aprobar-materias

No hay comentarios:

Publicar un comentario