lunes, 7 de agosto de 2017

NI CHUCK NORRIS NI LOS ALMADA

VIDEO: POLICÍA MUNICIPAL SE ENFRENTA SOLO A UNA BANDA DE ASALTANTES Y CAPTURA A UNO DE ELLOS EN TIJUANA


Tijuana, BC.-Un video de las cámaras de seguridad de una gasolinera en Tijuana capta el momento en que un policía municipal se enfrenta y frustra un asalto a los empleados de la gasolinera y capturo a uno de ellos que fue herido de bala, en las imágenes se observa la llegada del policía vestido de civil en su vehiculo color rojo a la gasolinera ubicada sobre la antigua carretera a Tecate, a la altura del puente La Encantada, delegación Los Pinos, el policía se encontraba cargando combustible a su vehículo particular color rojo, cuando a cuadro aparece un automóvil color blanco del que bajan dos sujetos armados.
Uno de los sujetos amaga a un despachador de la gasolinera, y entonces, en una rápida acción, el policía dispara contra él, dejándolo herido, por lo que cae al suelo. El otro presunto asaltante, que se encontraba parado a un costado del automóvil blanco, acciona su arma, pero el elemento de la SSPM repele la agresión.

El conductor del vehículo en que viajaban los presuntos ladrones arranca y el sujeto que se encontraba disparando contra el policia comienza a correr para subirse al automóvil, que desaparece de cuadro. Entonces se ve cuando el policía regresa y somete al presunto asaltante que yacía herido en el suelo.

La grabación que dura un minuto con 8 segundos se hizo viral a través de las redes sociales. La SSPM agregó en su boletín que agentes municipales se trasladaron al lugar de los hechos, y al arribar, se percataron de que en el lugar se encontraba un elemento de la policía municipal, mismo que tenía sometido a un hombre identificado como Juan Carlos “N”, de 21 años de edad.

La SSPM también informó que los otros presuntos ladrones huyeron y alcanzaron a quitarle la cantidad de 320 pesos al despachador de la gasolinera. Mientras que Juan Carlos “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar su situación legal.



“La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana reconoce el valor y el compromiso del oficial, quien estando fuera de servicio intervino ante la comisión de un delito, en protección y salvaguarda de los ciudadanos que en el lugar se encontraban”, señaló la SSPM en su boletín

fuente: http://www.narcoprensa.com.mx/2017/08/video-policia-municipal-se-enfrenta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario